LLueve y LLueve. Laura León Sánchez. Mi nieta.

11 febrero 2010

SENTIMIENTO


"No soy nada, nada siento,
no soy nada, nada tengo.
Siento que mis pensamientos
de sentir, están muriendo,
siento que en esta existencia,
por vivir, estoy muriendo,
y para poder vivir,
yo siento que nada tengo.

En esta vida yo estoy
y no sé para lo que vengo.
Por más que espero no hallo,
por más que busco no encuentro,
por más que espero no tengo.

Durmiendo me siento a veces
y buscando me despierto.

Para encontrar mi vida
a Dios me encomiendo,
pero, ¿qué pasa, Dios mío,
que respuesta yo no tengo?

Dime, ¿para qué estoy aquí,
si mandato no recuerdo?

Dime, ¿para qué me diste
este cuerpo que no quiero,
estos ojos que no ven
lo que busca el pensamiento,
estas manos que no encuentran
hacer cosas de provecho,
estos pies que sin cansarse
andan un camino muerto?

Y cansada de buscar,
siento que me estoy muriendo."

Ana Serrano López
____________________________________

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me hace pensar que las palabras no nacen en la cabeza sino en el corazón. Gracias por compartir estas poesias tan bonitas.

Francisco Barrionuevo Benítez

Jorge dijo...

En ocasiones la vida es así: Un puñado de preguntas sin respuesta.
Pero en otros momentos nos responde...nos obsequia...sin que medien siquiera las preguntas.
Como sea, construir versos a partir de las emociones es un gesto bello.

Beatriz AA dijo...

Profunda reflexión,
un cariñoso saludo,
Beatriz

..NaNy.. dijo...

Hola precioso el escrito me gusta. Saludos

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo me gusto tu poema
un beso corazon

Elia dijo...

Tan hermoso..que no hay palabras para decirte hasta dónde se han quedado en mi mente, en mi corazón!!!
precioso! feliz semana
eljardindemiduende

Anónimo dijo...

MUCHAS VECES YO TAMBIEN ME PIERDO EN MI PROPIO LAVERINTO...DONDE ME GOLPEAN LAS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS,DONDE NO ENCUENTRO UN MOTIVO DEL PARA QUE?DONDE EL ALMA SE ME ESCURRE ENTRE LAS MANOS INTENTANDO ESCAPAR DE MI CUERPO,AMIGA TODO LO QUE DEJE AQUI,CUALQUIER PALABRA SERIA INSUFICIENTE PARA PLASMAR LO QUE ME HAN EMOCIONADO SUS VERSOS,ME E VISTO REFLEJADA EN CADA PREGUNTA...EN CADA VERSO
GRACIAS UN BESO INMENSO
CON TODO MI CARIÑO Y ADMIRACION
DAYLI

Layne dijo...

Lindo demais este recanto! Amei! Sou apaixonada por poesias e lugares românticos, pela arte e pela cultura, pela beleza e pelos sentimentos. E encontrei estas belas coisas aqui! Parabéns pelo seu bom gosto! Abraços!

fondo